Con los años he aprendido a dejar de definirme, quitarme las etiquetas, para permitirme evolucionar y expresarme de mil maneras. Pero sí te trata de hablar de mí, te diré quién soy ahora. Mi nombre es Arantxa Castillo,  y  estoy obsesionada con escribir sobre mi vida, sobre los libros que me gustan, sobre el arte, la comida o todo aquello que me genere un sentimiento en el cuerpo.

Uno de mis temas favoritos es el empoderamiento personal, por eso me encanta compartir mis propias experiencias a fin de narrarte el cómo he logrado trascender las propias dificultades de mi vida, también me gusta hablar de libros, hace poco creé un Club de Lectura femenino con el nombre de este blog con el fin de intercambiar ideas, compartir experiencias con un grupo de amigas e interesadas en leer y desentrañar estas historias, crecer y amarse como mujeres dignas de romper nuestros propios estereotipos.

Me emociona mucho la idea de que conozcas mi blog, y encuentres algún mensaje inspirador sobre el amor propio, la realización de nuestros sueños y pasiones, a través de mis historias personales o de las mujeres reales o ficticias que lograron inspirarme para comenzar este blog.

Anuncios