Cumplí siete meses de independencia; y he reflexionado mucho sobre la felicidad ¿qué es? o ¿que no es? me queda claro que no son seguidores, ni éxito social, no es lo que tiene más likes en una red social, pero sí creo que es para todos algo diferente y único, hablaré de mi definición personal.
La semana pasada vi Happy de Robert Casley y me pregunté ¿Qué entiendo yo por felicidad? ¿se puede ser feliz?; mi respuesta es Sí completamente yo entiendo la felicidad como lo que tú quieras, la definición es propia y única. Para mí ser feliz es vivir con paz y autenticidad y belleza;yo entiendo la abundancia como rodearme de lo bello.
Con base a tener paz, belleza y abundancia procuro tomar todas las elecciones de mi vida, pue creo que se trata de vivir acorde a tus propias reglas y crear un estilo de vida,sin lastimar o afectar a terceros.
Felicidad PARA MÍ es vivir en la Ciudad de México, caminar por las calles más bellas de sus barrios, felicidad es las flores, claveles, girasoles, los libros, el aroma de vainilla y lavanda de las velas aromáticas, el olor a Miss Dior, felicidad es cocinarme y preparar mis alimentos ricos y servirlos de forma bella porque quiero verlos así ( es súper importante) felicidad es ir a mama rumba a 💃 bailar y sentir como se eleva la serotonina.

Es las plantas, el sabor de la comida deliciosa, es levantarme y desayunar chilaquiles por la mañana, es leer y compartirlo con mis amigas, es cantar y hacerme un storie, es bailar hula hula hop con una canción movida, es iniciar un bullet Journal, es que mi trabajo consista en ir al teatro y ver las obras más brillantes de la ciudad, es el cine, es reírme con Friends, es emocionarme cuando escucho el tema de Cinema Paradiso, es la pizza tres quesos, es el color rosa, es los suéteres tejidos (los súper amo), es ver unicornios en las tazas y accesorios, es una forma de vivir tu día a día, y no creo que sea fácil, despojarse de todo aquello que no no hace feliz, sean relaciones, pensamientos, creencias, lugares, hábitos tóxico es el verdadero reto.

En efecto es florecer en mí.

Anuncios