A 5 meses de independizarme estas son mis reflexiones.

1. El otro día me encontré un escrito de 2016 que hice con base a un ejercicio de describir mi día ideal; me soprendí porque puse que vivía en la Roma, escribía visitaba restaurantes y otras tantas cosas. Lo que escribí en el papel no es muy diferente a lo que tengo hoy💕 cuidado con lo que desean siempre les llega.

2. Tengo un nuevo empleo soy reportera de teatro, me gusta la gente de este nuevo lugar, tengo más tiempo libre y eso para mí es la gloria; llevo Día semanas disfrutando las mieles de más tiempo para mí, disfrutar eventos, no andar corriendo; es la gloria para mí, otro deseo que cultive todo durante más de un año y ahora que se materializó mi nueva propósito es enfocar ese tiempo de manera inteligente para esos proyectos personales, para cuidarme, tener más tiempo para mi familia y amigos.

3 Regresé a el yoga y a la natación en el gym fresa de la colonia donde va mucha gente guapi de la Roma, todavía hace un mes no pensé que podría pagarlo dado que caminaba por la calle de la amargura de las finanzas,pero las cosa mejoraron un poco y lo mejor me encontré una afortunada promoción; la lección es clara cuando eres generoso contigo la vida también se compromete y busca la manera de darte eso que deseas, una vez que ya dejaste tus pretextos ¡claro!

4. Tengo nueva roomie, una compañera de la Universidad, hoy del mundo del espectáculo, nunca compartimos mucho en la escuela y ahora hasta desayunamos juntas compartimos comida, destapamos el lavabo mientras hablamos de ese mundo detrás de cámaras, la intimidad del espectáculo de sus actores, sus productores y todas esas cosas que inevitablemente uno se da cuenta al estar del otro lado. ( cocino la salsa de los chilaquiles mientras me platica las anécdotas de algunas figuras importante del medio artístico en México); la pasamos bomba❤️

5. He comprendido que cuando algo te hace sentir insatisfecho en tu vida, el problema no ese ese lugar, esa persona, sino tu mismo, la mentalidad que tienes te lleva a generar algún tipo de insatisfacción; la salida es cuestionarse mucho hasta generar nuevas ideas que se conviertan en creencias y te abran los caminos.

Anuncios