Bohemian Rhapsody (Dir Bryan Singer): La música de Queen es un deleite, en sí, pero ver la película me dejó un buen sabor de boca, la vida de Freddie Mercury , la historia de Queen, de entrada ya es interesante, esta biopic está lejos de tocar los temas polémicos de su sexualidad o el sida, pues se centra esa vitalidad creativa, esa personalidad que lo llevó a ser el gran artista que todos recuerdan, y sobre todo se enfoca a comprender la grandeza de la banda inglesa, dándole un lugar especial a sus músicos.

No hay manera de entender a Queen sin Freddie Mercury, pero tampoco se podría entender a Freddie, sin su banda.

Me inspiró la creatividad y el arte de Freddie y Queen, eran brillantes, geniales en su música, un gran complemento . La teatralidad, excentricidad y entrega de Mercury es inspiración pura,.

Me encanta la forma en la que retrata esos paisajes de su vida sin entrar en detalles, los colores, el vestuario, el contexto personal y musical que vivían y se plasmaba en sus canciones, esa capacidad de reinventarse de no definirse en ningún género musical, creando un estilo, un sello propio.

La película me recuerda que la vida sin arte, sin nuestro arte o talento excepcional ese que todos tenemos y nos hace sentir únicos, no tiene mucho sentido, si no nos apasionamos con nuestro talento y se lo entregamos al mundo, estamos olvidando la verdadera razón del porqué estamos aquí.

bohemian rhapsody

Anuncios